Masajeador meridiano muscular Gua Sha, piedra Natural para aliviar el dolor de espalda y cuello, productos de salud.

Availability: In stock

€ 223,04

Baratos y descuentos Masajeador meridiano muscular Gua Sha, piedra Natural para aliviar el dolor de espalda y cuello, productos de salud ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Información de producto:
Nombre del producto: instrumento de empuje Bianstone
Tamaño del producto: 43x21x27cm
Tipo de producto: portátil
Configuración: Termostato de 220V
Tiempo de calentamiento: 30-50 minutos
Reserva de apagado: 30 minutos
Longitud de la línea: 300cm
Material: caoba/Bianstone

Características del producto:
1. Bianstone grande: La Bianstone es gruesa al final, con materiales suficientes, y el tiempo de calentamiento es largo e uniforme;
2. Mango de madera de caoba: cómodo de sostener, resistente y duradero;
3. Moxibustión cálida e hipertermia;
4. Masaje Tuina;
5. control de temperatura inteligente;
6. Uso General: adecuado Para áreas grandes como la espalda, el abdomen, las nalgas, etc.
7. Se puede utilizar para tirar de los tendones en el borde y se puede utilizar para el levantamiento de la piel facial. También se puede utilizar para el rascador de masaje Meridiano de cuerpo entero

Instrucciones:
Hay un total de siete engranajes de ajuste, los siete engranajes tienen la temperatura más alta y el engranaje 0 está cerrado. Para el primer uso, seleccione los 7 engranajes para precalentar durante 30 a 50 minutos. Durante este período, no toque la Bianstone y luego ajuste la temperatura adecuada de acuerdo con su propia temperatura. Bianstone moxibustión cálida debe masajear el área y estirar los tendones en el borde.

Consejos: la textura natural de la Bianstone es una característica inherente de la Bianstone. Se forma naturalmente en lugar de agrietado. Es una muestra de la estructura mineral natural. Aunque la figura de los tendones de piedra está en Bianstone, es una fuerte evidencia de Bianstone natural. Los tendones de piedra son el concepto de evaluación del rendimiento. Los tendones de piedra son objetos lineales nativos unidos al interior. La estructura de los tendones de piedra es densa, fuerte y estable, sin costuras y sin vaciar, y No es fácil de romper. Es normal si el producto que recibió tiene las condiciones anteriores.

Recordatorio: El tamaño del producto se mide a mano, si hay un pequeño error, tome el producto real como estándar









Precauciones de uso: (lea atentamente y Guarde las instrucciones para su uso posterior)
1. Si hay grietas o roturas en el masajeador, deje de usarlo inmediatamente, excepto por las líneas y tendones naturales de Bianstone.

2. El tiempo de calentamiento del producto es de 15 minutos. Al usar el método de temperatura, preste atención a la temperatura de la Bianstone después del calentamiento, y prevalecerá la temperatura aceptable para la piel. Cuando se sobrecaliente, envuelve la Bianstone con una toalla para evitar quemaduras.

3. Corta la energía al limpiar productos de masaje Bianstone.

4. No guarde ni utilice productos de masaje eléctrico Bianstone en lugares húmedos.

5. No tire del cable de alimentación por la fuerza, apague después del uso y saque el enchufe de alimentación. No utilice una fuente de alimentación superior a AC220V.

6. Está prohibido dejar que las personas que no pueden cuidarse, bebés o personas que no son sensibles al calor usen el producto.

7. Está prohibido rellenar flores entre la cabeza del masaje y la carcasa.

8. No utilice productos de masaje eléctrico Bianstone durante más de 30 minutos para evitar el sobrecalentamiento de la máquina y afectar su vida útil.

9. Está prohibido insertar agujas en este producto doméstico y no lo use si se moja o se moja.

I0. Este producto es adecuado para varios lugares, como departamentos de rehabilitación de instituciones médicas, familias, salones de belleza, clubes de salud, etc.

11 Contraindicaciones; Cardiopatías graves, tumores trágicos, Buen Parto femenino, período menstrual, traumas, quemaduras, fracturas no se pueden masajear.


239704668;

Related Product